Existen gran variedad de camas para gatos, algunas con diseños más futuristas como otras más clásicas, en esta ocasión te enseñaremos nuestras favoritas y recomendadas.
Camas para gatos baratas: aprovecha estas ofertas
Te traemos nuestra línea de camas para gatos baratas, pero por ser “baratas” no quiere decir que sean defectuosas o de mala calidad, ¡nada de eso!, nuestras camas ofrecen comodidad, los mejores materiales, al mejor precio.
¿Qué cama compró para mi gato?
Desde camas grandes, pequeñas, de diferentes colores, de diferentes materiales, lo mas importante es identificar esa cama que más se adapte a tu gato, teniendo en cuenta algunos aspectos:
1. Tamaño de la cama
Buscaremos que nuestro gato se enamore de la cama que nosotros queremos para él, pero si tiene un tamaño muy reducido para la contextura y tamaño de nuestro felino, por más que queramos que se acueste en ella, lo más probable es que nuestro amigo la rechazara
Otro aspecto a tener en cuenta asociado con el tamaño de la cama es que a veces nos centramos en que nuestro felino tenga el espacio suficiente para acurrucarse y mas no para estirarse, y adquirir diferentes posiciones en especial a la hora de acicalarse, lo que lo llevara a ocupara otros espacios para hacer esto.
2. Materiales de fabricación
Elegir materiales suaves y de buena calidad que no vayan a causar molestias a nuestro gato, algunos fabricantes no venden productos con materiales que se acomoden a nuestro amigo, por lo que hay que tener especial cuidado.
Pero no te preocupas lo más probable es que tu gato se adaptara a cualquier cama que le regales si tienes en cuenta estos aspectos anteriores, el secreto está en la presentación de la misma.
Mi gato rechaza su cama
Cada gato tiene una personalidad, por lo que puede pasar que algunos rechacen sus camas, te traemos varios consejos que puedes practicar para que tu gato se acomode a ella:
1. Presentación
Al inicio tu gato se preguntará: ¿que es lo que me traen? y lo más probable es que se dispare esa curiosidad que es tan distintiva en ellos, muéstrale a tu gato que no corre ningún peligro siendo cariñoso al mostrársela.
2. Jugar con tu gato en la cama
Si tu gato no desea estar en su cama comienza a jugar con él cerca de la cama y en ocasiones sobre ella para que se vaya familiarizando y deje de rechazarla, pero ten cuidado de no hacerlo con mucha frecuencia, ya que la asociara con una zona de juegos.
3. Comida sobre la cama
Empieza a poner pequeñas porciones de comida sobre la cama para que tu amigo se acerque y deje de ser reactivo con la cama, muy importante solo poner pequeñas cantidades para que no se vuelva un comedor para él.
4. Catnip
El catnip o hierba gatera funciona magníficamente en los gatos, ya que por sus propiedades nuestros amigos se vuelven locos al solo percibirla, rocía un poco sobre la cama y observa como tu gato empieza a acicalarse sobre ella y a asociarla con cosas buenas.